OFERTA CAMPAMENTO VERANO 2019

&

Campamentos de verano Multiaventura 2019 Cáceres

VIAJES DE FIN DE CURSO 2019

Con más de 20 años de experiencia en la realización de campamentos, ubicada en una finca Histórica que perteneció al Monasterios de Yuste, desde las estribaciones de la Sierra de Gredos, combinando la montaña con la vegetación, nos encontramos con La Aldea de Yuste, una finca “Heredad Valmorisco y Contorno”. Antigua Granja de los monjes del Monasterio de Yuste, donde todavía hoy se conservan distintos edificios.

SITUACIÓN

Finca situada en Extremadura, en el Término Municipal de Cuacos de Yuste, en pleno Valle de la Vera, entre los pueblos de Jarandilla de La Vera y Losar de la Vera.

Finca rustica de 1.000.000 de metros cuadrados de gran belleza paisajística, declarada de interés turístico nacional, ideal para los que buscan una estancia en pleno campo. Climatología agradable durante todo el año. Situado a 450m de altitud disfruta de un microclima de tipo mediterráneo con inviernos y veranos suaves.
Cuenta con una gran capacidad de alojamientos: repartidas en 4 Albergues rurales con habitaciones de 2 a 12 camas con amplios baños compartidos.

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS:

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo Y SOBRE TODO DIVERSIÓN… Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en “La Granja de Yuste”. Teniendo en cuenta que son fáciles de asimilar en un ambiente cordial y divertido, en plena naturaleza y practicando deportes de aventura que en otros lugares serían difíciles de desarrollar. Adquiriendo conocimientos básicos de fauna, flora, geología sobre el mismo terreno y dirigidos por un equipo de profesionales jóvenes con la preparación y experiencia necesarias para que el niño consiga el máximo provecho para esta actividad.

Algunas de estas actividades deportivas de montaña tienen un riesgo nulo para los participantes, ya que están dirigidas y controladas por monitores especialistas, con un nivel de experiencia muy superior al nivel que impartimos.

Es importante también que los niños contacten con la naturaleza y aprendan a respetarla, cuidarla y conservarla. Pero por supuesto no olvidamos, que la mejor forma de aprender es divirtiéndose, y completamos estas actividades con juegos de animación y creando un ambiente de cordialidad y buen humor a lo largo de toda la jornada.

 

MONITORES EXPERIMENTADOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Nuestro equipo de Monitores cualificados de distintas titulaciones y especialidades haran que su hijo este controlodado en las mejores manos, el ratio será un coordinador y un monitor cada diez participantes, estarán las 24 horas con los niños.

La seguridad y el cuidado de su hijo es siempre  lo mas importante .

100% Seguridad
5/5

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA CAMPAMENTO DE VERANO

TIROLINA DE 80.M, PUENTE TIBETANO. INICIACIÓN A LA ESCALADA EN ROCODROMO  GYMKHANA DE ORIENTACION POR EQUIPOS. GYMKHANA DEPORTIVA. TIRO AL ARCO. RAPPEL DE INICIACIÓN. RUTAS A CABALLO. PIRAGÜISMO. SENDERISMO DE DIA COMPLETO PISTAS DE PADEL, CAMPO DE FUTBOL, MINI GOLF, PISCINA OLIMPICA, BOLEY PLAYA, NATACION, JUEGOS ACUATICOS, TALLERES. Y…. ANIMACIÓN NOCTURNA.

,

TARIFAS CAMPAMENTO VERANO RURAL 2019

TURNOS de 10 DÍAS – 9 NOCHES : 

  359 € / Niño/a

 FECHAS DISPONIBLES:

TURNO 1:  01/07/2019-  10/07/2019 DISPONIBLE

TURNO 2. 10/07/2019 –  19/07/2019 DISPONIBLE

TURNO 3. 19/07/2019  –  28/07/2019 DISPONIBLE

TURNO 4. 28/07/2019  –  06/08/2019 DISPONIBLE

TURNO 5. 06/08/2019  –  15/08/2019 DISPONIBLE

OPCION TURNOS DE 5 DIAS

CAMPAMENTO DE 5 DÍAS (4 NOCHES)

(ENTRADA PRIMER DIA DE CADA TURNO O SALIDA ULTIMO DIA)

IMPORTE; 195€

Mapa de nuestras Instalaciones
© 2019 La Aldea de Yuste